11 junio, 2007

quitar la "B" naranja y fea de blogger

no es que tenga algo contra blogger pero mmm no me gustan sus iconos en mi blog xD en un post pasado puse como quitar la barra. ahora como quitar el icono y poner uno que tu quieras.

a este icono se le nombra favicon o icono de favoritos, es ese que sale en la barra de direcciones, los favoritos , y titulos de la pagina, ten en cuenta que tiene que ser algo pequeño. si bien el iexplorer solo admite .ico pues yo se que la mayoria que mira el blog usa firefox. asi que la verdad no me interesa darle soporte al iexplorer
yo use un .png el iexplorer tienes que hacerlo de a huevo como favicon.ico... pero como os he dicho. no me interesa. en firefox agarra un .png asi que mejor usen firefox xD

ponlo por el <head> y antes del <tittle>

<link href='http://TUIMGAGEN' rel='shortcut icon'/>

No hay comentarios.: