11 junio, 2007

Buena musica para una gran persona

hola . para los que me conocen sabrán que me encanta la música. casi todo menos el regeton banda ballenato y parecidos... soy mas del ámbito rockero metal y musica clasica desde Slayer hasta Beethoven que se yo .

hace tiempo ya mire este álbum. je lo ripe con el grip. pero en mp3 por que el cochino ipod no lee ogg asi que amantes del ogg tendrán que disculparme.

Es nada menos y nada mas que el réquiem de Mozart. es una obra inconclusa ya que el falleció sin terminarlo. es extraño ya que es una obra fúnebre.

Bueno digo esto por que hace algunos dias fallecio mi abuelita fue algo triste. y aun la recuerdo. pero así es la vida, uno tiene que seguir, algun dia la vere y le contare de mi vida, espero que en mucho tiempo je
Escuchaba el réquiem y me acorde de ella si tienen tiempo lean la letra. esta en latin pero pueden buscarla traducida. es una gran obra y me ha puesto a pensar muchas cosas =) .

Cuidense y vivan su vida dignamente =)

Bueno este es el album para todos aquellos que quieran escucharlo

No hay comentarios.: