13 mayo, 2007

Open Arena

Tomado de wikipedia traducido por Megabyte

OpenArena es un videojuego 3D Libre y de código abierto, del genero de disparos en primera persona. OpenArena fue mostrado como la primer beta de prueba el 19 de Agosto de 2005, un dia despues de que el código fuente del motor gráfico de Quake III fuera Liberado bajo Licencia GPL, y el último dia de la exposición Quake 2005.

OpenArena esta siendo desarrollado, usando principalmente software de código Libre y abierto. El motor de juego es el Quake III GPL de la compañia id Software, el cual es completamente Libre. El motor de Juego, el código y los datos, todos son de contenido abierto

Se encuentra en un nivel de desarrollo temprano, se contempla la adición de un "missionpack" para aprovechar las ventajas del código fuente del motor GPL Quake II: Team Arena.

El modo de juego de OpenArena es muy similar a Quake III Arena, existiendo los modos deathmach, Team Deathmatch, Tournament, and Capture The Flag (tods modos del juego original.) Desde la Version 0.6.0 se puede jugar con bots (contrincantes con inteligencia artificial)


OpenArena Ha sido aprobado para ser compatible con algunos mods de Quake 3


Un muy buen mod
http://www.urbanterror.net/news.php

este juego es muy bueno en lan party, la oficina o cuando andas de ocioso, no pesa mucho