21 mayo, 2007

La guerra de los desktop

Hoy en día pareciera que los efectos de escritorio se han hecho importantes, recuerdo incluso una platica que tuve en la escuela con un usuario de Mac y me decía que usaba mac por estabilidad y por sus efectos de escritorio y entramos en un pequeño debate sobre lo que se podia hacer con GNU entonces le comente sobre XGL berly y esas cuestiones , al parecer le agrado y termine ofreciéndole una copia de un ubuntu dapper para Mac. lo que mas me ha llamado la atencion de estos escritorios es la forma en la cual GNU puede llegar a personalizarse en comparacion a los de otras plataformas bueno aqui dejo unos vídeos y juzguen ustedes cual es el mejor

Vista Aero Glass




Funny/Pointless Effect in Mac OS X



Compiz-Quinn(now Beryl-Project)for linux.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woooooowww......

El ultimo (ya no me acuerdo como se llama.. jajaja!) esta chido. Creo que me convence el Linux/GNBTU/R2D2/esamamadaqueusastu solo por los efectos del desktop.

-La Cyn