23 mayo, 2007

Como hacer dardos para tiro al blanco

Bueno antes que nada quiero aclarar que esto lo hago no con fines bélicos y solo recreativos. ya que muchos en ocaciones dejan la pc trabajando y pues es una buena manera de matar el tiempo, estos dardos los hacia cuando era niño ( mi madre me regañaba siempre xD )
tener mucho cuidado estas cosas se entierran en la pared


primero necesitamos:

una aguja , alfiler o algo parecido
mondadientes ,palillos de madera de esos para limpiar los dientes
hilo
una hoja de papel



lo que sigue es tomar los mondadientes. y apretarlos para enrollar el hilo



ya que tengas un poco de hilo enrollado colocamos la aguja .



despues sigue enrrollando el hilo y aprieta fuerte, tienes que poner bastante hilo casi hazta cubrir la mitad de el mondadientes:




Ahora tenemos que ponerle una hoja de papel doblada en forma de piramide para hacer el estabilizador de vuelo :P



despues metes esa hoja en las 4 puntas de los mondadientes


y despues de recortarlo te queda algo asi:




ahora arrojalo y se quedara clavado


hazte un tiro al blanco eso ya sabran como hacerlo ustedes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los dardos ahora puedo dardear a unos cuantos conocidos que no me caen muy bien

jojojo

No es verdad =P solo practicare mi punteria con cosas vivas xD

Hasta luego =D!!

Anónimo dijo...

No me queda duda que eres un niño travieso. Travieso y un poco violento.

-La Cyn.

Anónimo dijo...

que tetos hagan algo productivo como aprender linux o certificarse en redhat

Duplex704 dijo...

Curioso articulo.
Si señor. Saludos.