14 mayo, 2007

Cd's Gratis por la red

Bueno algunos de los cd's que he pedido en la red son los de ubuntu con canonical y los de java y net beans aqui les dejo algunos enlaces

Para ubuntu (tiene el escritorio de gnome)
Para kubuntu (es lo mismo que ubuntu solo que tiene el escritorio de KDE)
que decir de estas distros son las que recomiendo a mis amigos de la escuela que les interesa migrar a GNU
Los de netbeans
estos son para desarrollo es un entorno de desarrollo - una herramienta para programadores pensada para escribir, compilar, depurar y ejecutar programas. Está escrito en Java
Los cd's de SOLARIS
a mi me enviaron la version 10, solo que esta me tardo mas de dos meses en llegar

los de ubuntu me tardaron en llegar masomenos 2 meses , si es algo de tiempo no hay como descargarle, y son totalmente gratis, he escuchado que en otros paises tenian problemas con las aduanas pero aqui en México no fue el caso

Lastima que para xubuntu no lo envian, al menos no ahora.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya me llegaron a mi casa los de Ubuntu feisty me llegaron ayer... :D
en un mes y me llegaron a Fresno - Tolima - Colombia

;);)

animo con el blog... :D

!!!!