15 julio, 2007

mi "nueva" laptop xD



es una IBM thinkpad 770Z PII 366 MHz - RAM 128 MB - HD 8.1 GB - DVD - Mdm - Debian sarge! - 14.1" TFT XGA

me la vendio un amigo que a el ya no le servía. le actualice el BIOS y hazta el hasefroch equis pe me funciono en ella ( windows XP ) y la tengo con debian sarge la verdad jala bien para lo que es. en cuanto recien instale debian. me dio algunos problemas en cuando al video. ya que no se miraba toda la pantalla completa , edite el xfree86 y ahora la pantalla se ve bien. me daba (28-50 43-75) ahora le puse (55-75 30-83) y ahora se ve bien.

tiene un puerto infrarojo que aun no hago funcionar al igual que una targeta wireless que le compre. pero eso no me asusta hare que todo funcione en ella :P como no tengo internet con ella todavia ya despues subire una foto.

es una pc ya algo vieja y prove algunas distros con ella

pero debian le quedo bien aun que no es un debian nuevo pero es funcional =) veamos que sucede

ah si... pesa como 3 kilos xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ArtzNeo, por qué no le pones debian etch??? yo le puse a una mucho más vieja que la tuya, con xfc4 y corrió bien
saludos

Yoyo dijo...

Que viejita se ve esa lap, secundo la mocion de Luli.

CDar dijo...

me gusta lo que le has hecho... no te dejes mal influenciar ¬¬ sarge esta bien, solo has que todo jale bien...Suerte!!!