08 julio, 2007

LanParty! (asi o mas frikis)

Hola. hace algunas semanas fui a una lanparty con mis amigos. (se que len esto y dicen ahhhhhh por que publicas esto... xD ) y nos artamos de jugar Starcraft durante 6 horas seguidas (0:00-06:00 xD ). siendo el mejor bernardo pero no es invencible eso lo hemos comprobado... jejeje poderosos battlecruiser jejeje :P

bueno si ustedes pueden hacerlo haganlo! la verdad es recomendable. yo me fui con mi ubuntu y cedega. otro amigo con mac osx y otros con windows. en estos casos la plataforma no importa! :D bueno aqui dejo las fotos y juzguen quien es el mas friki de todos nosotros... xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no mame que enfermos... ponganse a trabajar ,, o de perdida a rescatar balleas

mejor aun adelantar materias esta vacaciones

Anónimo dijo...

pos ya inviten
las chelas
no?

Anónimo dijo...

Bola de computer nerds desquehacerados!

Cuidado, no les vaya a pasar como el Koreano del que te conte...

:(

Anónimo dijo...

lo unico malo de todo esto artzneo, es que no invitas a la teporocheada.

Anónimo dijo...

Si lo peor de todo es k ni invitan ¬¬

CDar dijo...

geeksss...jajaja XD

Puedo decirlo por primera vez abiertamente, pues no estaba yo.... Geeks, geeks, geeks.....