03 agosto, 2009

versitos que no tenia que hacer...

relámpago
destroza el silencio
ilumina mi camino
destroza a mi enemigo


extraño horizonte deslumbra a mi ser
una luz en el cielo no me hará perder
mi camino en el sendero voy a recorrer
yo no voy a perecer

frío de la noche mi piel hace estremecer
yo correré hasta el amanecer
por el valle de lamentos no me dejare vencer
tu estruendo alimentara a mi ser


pensar que puedes escapar de aquí
si tu vida ya no es de ti
mira el cielo y quiere observar
una esperanza por la cual luchar

tu vida ahora me pertenece
la esencia mortal pronto se desvanece
tu mortal correrás
sin rumbo fijo tu al final cederás

tu jamas me derrotaras
tu meta no conseguirás
yo peleare por mi salvación
voy a evitar mi perdición

rayos y centellas iluminan mi camino
deslumbrando las entrañas de los que ya han caído
cuerpos sin vida yacen ante mis pies
devorados por cienpies


en el valle de la muerte llega la desesperación
es hora de tomar tu ultima decisión
les contaras sobre tu rendición
escrita en una triste canción

1 comentario:

Unknown dijo...

hooola niño, es extraño ver este tipo de detalles en alguien que esta loco como tu, pero me agradan.

jijiji

Saludos!!!!!!!!