16 agosto, 2009

Angel de Acero

1:09
hermanos de sangre volamos al fin
yo moriré por ti y tu lo harás por mi
blanca estela y el rugir del motor
negras nubes oscurecen los cielos


1:36
amartilla tu arma
prepara tu fuego
domina a tu miedo
no te dejes vencer

1:43
badits 12 en punto salen por el sol
impactos y esquirlas
no me detendrán
un sudor frió recorre mi cuerpo
sin pensar empiezo a actuar

2:10
amartilla tu arma
prepara tu fuego
domina a tu miedo
no te dejes vencer

2:18
un impacto certero su nave hace estallar
tormenta de fuego
muerte en el cielo
alguien llorara acaso importara
su alma partirá

2:35
la misión
tenemos que alcanzar
y la muerte hay que sembrar
el ángel de acero nos protegerá
y el dolor pronto llegara

4:09
ángel de acero
dentro de ti
me siento seguro
volando hacia casa

por esta vez
lo hemos logrado
pero mañana
tengo que volver

sera mi fin
o podre vivir
sera mi fin
o podre vivir