25 mayo, 2012

Petición para que la ONU inspeccione las Elecciones México 2012

Inspeccionar legalidad y transparencia en elecciones de México. Julio/01/12

Carta abierta del pueblo de México a la ONU.

United Nations' Department of Political Affairs, through its Electoral Assistance Division (EAD) Departamento de Relaciones Políticas de la Organización de las Naciones Unidas, a través de su División de Asistencia Electoral. -----------------------------------------
Los abajo firmantes, hombres y mujeres del pueblo de México; pedimos al Departamento de Relaciones Políticas de la Organización de las Naciones Unidas, a través de su División de Asistencia Electoral, lo siguiente:

La intervención de una comisión que inspeccione y asegure la legalidad y transparencia de los comicios electorales a efectuarse el día 1º de Julio del año 2012 en la República Mexicana.
Los ciudadanos de éste país estamos siendo testigos de un proceso de campañas electorales, cuya exhibición en los medios masivos de comunicación no concuerda con lo que se ve, se oye, y se vive diariamente en las ciudades, municipios, pueblos y calles de nuestro México.
Existen verdades a medias, verdades disfrazadas, otras ocultas o desaparecidas forzadamente. Lo anterior siembra en nosotros el temor de que exista una manipulación en el resultado de las elecciones próximas a suceder.
No queremos vivir el mismo ambiente del año 2006, cuando se habló de un “supuesto” fraude electoral. Tenemos el derecho de que instituciones internacionales tengan acceso a la información y al mecanismo electoral para que den fe de la existencia de una verdadera democracia en nuestra sociedad.
Por lo arriba mencionado, y por otras razones que cada individuo pueda aportar a ésta carta para que se lleve a cabo dicha intervención, consideramos imperativo el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas y otras instancias internacionales para formar parte de dicho ejercicio político.
Porque somos millones los mexicanos que NO queremos ser víctimas de un fraude electoral. Porque tenemos razones para temer la imposición de un gobierno que la mayoría no queremos. Porque somos una patria herida que clama justicia. Porque amamos a México. ---------------------------------------------------------------------------------------------

Para firmar en el siguiente enlace

Publicar un comentario