25 mayo, 2011

Actualizar Fedora a nueva versión 15

instalar preupgrade

yum install preupgrade
yum update

ejecutar como root

preupgrade

preupgrade remoto:

preupgrade-cli --vnc[=password] --ip=[IPADDR] --netmask=[NETMASK] --gateway=[IPADDR] --dns=[DNSSERVER] "Fedora 15 (Lovelock)"


Quitando paquetes viejos
package-cleanup --orphans
Después de completar el proceso de actualización, puede observar los nombres de archivos que terminan en. rpmsave y. rpmnew. No se alarme. El proceso de actualización siempre conservará los archivos de configuración modificados localmente. Los nombres de los archivos que terminan en. rpmsave contienen los cambios de configuración local. Mientras que los nombres de archivo que terminan en. rpmnew representan el archivo de configuración original paquetes con el software.

Debes examinar todos. rpmsave y. rpmnew los archivos creados por la actualización. En función de las diferencias, es posible que necesite combinar manualmente los archivos de configuración. puedes encontrar todos los archivos que coinciden usando el find comma
find / -print | egrep "rpm(new|save)$"
para acelerar las búsquedas repetir, editar, ejecutando el comando updatedb, y luego usar para localizar las búsquedas posteriores.
updatedb
locate --regex "rpm(new|save)$"

Verificando Actualizacion, que la configuracion del repositorio sea correcta y sincronizar los paquetes con la versión del respositorio
 yum repolist 
yum distro-sync




No hay comentarios.: