26 junio, 2008

Instalando eeexubuntu en eeepc

hace tiempo que no le ponia cosas al blog, pero esta tarde me llego una eeepc, no tienen disco duro ni cdrom ,y solo 2 gb de memoria flash para el SO.

se haia estropeado el sistema (no se como pero se estropeo) un xandros tengo entendido. pues bien es algo limitado, para aceder a la terminal era control+alt+t

y no se miraba bien. la verdad no me gustaba :P, como que no se podia instalar cosas de las que ya tenia de fabrica... ( si se puede pero insisto no me gustaba)

pues encontre una gran distribucion llamada eeexubuntu. esta optimizado para trabajar con esta pc tiene los drivers de su wifi. un kernel optimizado y lo demas ahi en la wiki

bueno yo tengo una unidad externa de cd. use esa y todo es por USB. solo que no le puse swap y puse el particionamiento personalizado que tome 2 gigas para instalarse. casi llenaba el espacio libre o.O pero despues se borran datos inecesarios. bueno aqui dejo unas fotos de este equipo

la unica nota que creo le servira a alguien mas es esto para el wifi :P

echo 1 > /proc/acpi/asus/wlan



2 comentarios:

CDar dijo...

MMMmmm... se ve muy bien,
Me agrada mucho

Juan Pablo L. dijo...

no mames yo quiero una eeepc, aunque ya tenga una laptop